PAQUETE DE VACACIONES DE VERANO: LISTA DE COMPROBACIÓN ESENCIAL

Una de las mejores palabras en el idioma inglés es, sin duda, "vacaciones". Esta sencilla palabra de siete letras suena la oportunidad de dejar atrás todas las responsabilidades para adultos, tomar sol, tomar cócteles por la piscina y relajarse. Como es costumbre, muchas personas comienzan sus planes de vacaciones en una batalla de último minuto para empacar una torre de ropa, varias docenas de pares de zapatos/zapatillas, y toda su colección de cuidado de la piel a las 4am, corriendo hacia el aeropuerto para su vuelo temprano en la mañana y recibiendo el golpe con el hecho de que su maltratada maleta tiene sobrepeso, y, finalmente, revisando en su hotel sólo para darse cuenta de que la mitad de las cosas que necesitaba se quedó atrás.

La clave que falta para evitar el estrés del embalaje de vacaciones está en la racionalización. Eso significa planificar, preparar, y lo más importante, tener las herramientas adecuadas disponibles a su disposición. Esta guía contiene todo lo esencial, desde qué Equipaje para llevar con usted todo el camino a los accesorios necesarios que ayudarán a sacar el pellizco de llegar a relajarse en sus vacaciones.

Paso 1: Elija El Engranaje Adecuado

El primer paso para empacar como un profesional es eligiendo el mejor recipiente para todas sus vacaciones esenciales. Preguntas flotantes en torno a tales como dónde vas, cómo es el clima, cuánto espacio necesitarás y cuánto tiempo estarás gastando dando vueltas.

"No hay nada peor que rondar un caso pesado cuando no es necesario, o lo contrario, tener demasiado poco espacio en tu equipaje", dice Joe McAvoy de la famosa marca de carga sueca Thule. " Ir de vacaciones a menudo puede traer estrés, por lo que la elección de Equipaje debería hacer el viaje más fácil y darle tranquilidad ".

La Maleta De Cáscara Dura

Lanzado alrededor de la parte trasera de su coche, en un avión y probado sobre cada golpe de velocidad, las maletas de cáscara dura son tan fiables como se obtiene y ha sido una clave esencial para los viajeros por igual. Muchas de estas maletas en el mercado están construidas sólidas, robustas, y con toneladas de habitación en el interior junto con un fuerte forro de caso que mantendrá sus vacaciones ropa segura de todos los tumbos de los viajes.

Caso de fin de semana

Los fines de semana en verano están destinados a viajar, y aunque más cortos que unas vacaciones en el extranjero, todavía pueden pedir tanto diversión. Independientemente del tiempo que vas a estar lejos, tener un viaje pequeño y compacto esencial es ideal para una escapada de fin de semana. Los casos de fin de semana están destinados a tomar todo lo que un hombre necesita y nada que no permita que todo sea colocado en un armario compacto. Sí, esto significa que no hay más necesidad de esperar para comprobar el equipaje en o esperar en largas y sudorosas líneas para las salidas de bolsa.

Pros:Las miradas pueden ser engañosas así que no se dejen engañar por estas piezas del tamaño de la mordida de Equipaje como ofrecen todas las prebendas de una maleta grande, sin ninguna de las desgracias. Es tan fácil como subir al aeropuerto, a través de la seguridad (menos cualquier líquido, por supuesto), y usted está listo para volar en una semana de G & T y playas de arena blanca.

Cons: Sólo hay una cantidad limitada de boxeadores/maletines que puedes empacar, y naturalmente, cuanto más tiempo estés de vacaciones, el espacio se convertirá en una lucha. El tamaño manejable tiene un precio en este caso. Ese ser el límite para tomar más que un par de zapatos, y, un puñado de trajes y calcetines. No quieres ser esa persona con los pies malolientes durante un viaje.
Nuestro Selección:

 

VER COLECCIÓN DE BOLSAS

 

Tote

No por un momento estamos sugiriendo que usted debe tratar de exprimir la totalidad de sus vacaciones en un saco de cuero de 16 "x 13". Sin embargo, cuando se trata de equipaje de mano o una escapada de fin de semana rápido, el humilde Bolsa Tyson Tote es un gran compañero.

Pros: Una de las mejores características de la Bolsa Tyson Tote es su capacidad para ser empacable. Sí, usted ha oído ese derecho-una vez que usted junta su vuelo, simplemente transfiera sus objetos de valor a su equipaje principal, doble el tota y lo tire hasta su vuelo de regreso a casa.

Cons: Un inconveniente de los totes en general es que no tienen una cremallera, lo que significa que hay una mayor probabilidad de que sus objetos de valor se deslicen por accidente. Por suerte, Tyson Tote Bag, de Jaunter tiene un cierre abotonado junto con cremalleras laterales que pueden mantener sus objetos de valor seguros al mismo tiempo que tienen fácil acceso a sus artículos esenciales.

 

VER LA BOLSA DE TYSON TOTE

 

Bolsas de lona

Estos días más hombres están usando Bolsas de lona para una variedad de propósitos. Sea en el gimnasio, en un viaje de fin de semana o en el trabajo. Es espacioso pero compacto, elegante pero simple, y si escoges de nuestra selección, es más que probable que te acompañe para muchos viajes por venir.

Pros: Con asas y una correa de hombro, nuestras bolsas de lona son lo suficientemente pequeñas como para pasar como equipaje de mano, nuestra firma Bowie Duffel Bag elimina la necesidad de una maleta, ya que incluso tiene almacenamiento adicional para un par de zapatos, así que usted será capaz de llevar todo lo que necesita para un día de descanso.

Cons: Nuestro único inconveniente con Bolsas de lona sería que tener un compartimiento grande puede requerir un sentido de "gestión de artículos" como nos gusta llamarlo. Sin embargo, tal desafío se resuelve fácilmente con múltiples compartimentos de cierre y cremallera más pequeños en nuestro Colección de bolsas de lona.
Nuestro Selección:

 

VER BOLSAS DE LONA

 

Mochilas

Este práctico viaje esencial no es sólo para llevar libros a la escuela y la espalda. Si usted se está dirigiendo para una aventura de backpacking serio o sólo necesita un artículo para llevar sus bienes mientras está en-el-go, Mochilas de diferentes formas y tamaños están equipados para hacer frente a cualquier tipo de necesidades de vacaciones.

Pros: Al explorar nuevos y emocionantes lugares para viajes de día, nuestra línea de mochilas son inigualables por su practicidad. Con suficiente espacio para almacenar botellas de agua, protector solar, mapas, cargadores de teléfono, e incluso ropa y un par de zapatos extra, Jaunter va un paso por delante al aprovechar el espacio con la comodidad de llevar y el derecho al estilo.

Cons: Cualquier cosa que esté a caballo entre su espalda en climas cálidos tendrá la desafortunada consecuencia de dejar un parche de trabajo duro sudor. Si usted está trekking a través de los climas cálidos húmedos y sizzling, espere a sudar independientemente-¡todo es parte de la aventura!
Nuestro Selección:

 

VER MOCHILAS

 

Paso 2: Stock Up On Travel Accesorios

Pasaporte:

Mientras que usted considera este artículo un viaje fuera de fecha esencial sin estilo, piense de nuevo porque nuestra línea de titulares de pasaportes' son compactas, ligeras y de elegancia en cualquier línea de control de pasaportes. Nunca vuelva a preocuparse por sus billetes de tren, moneda extranjera, tarjetas de crédito, y por supuesto, su pasaporte, ya que nuestros titulares de pasaportes contienen múltiples ranuras de tarjeta y son extremadamente fáciles cuando están en marcha.

Nuestro Selección:

 

VER LOS TITULARES DE PASAPORTES

 

Cartera de tarjetas

Así que estás en un nuevo país y no quieres llevar esta enorme y gruesa cartera que tiene los años anteriores de la recepción de recibos y todas tus tarjetas esenciales y no esenciales (por ejemplo, la tarjeta de afiliación al gimnasio en un país extranjero es definitivamente no esencial), ¿qué haces?

Mantenga ese bulto que usted llama una billetera en casa y considere agregar un Cartera de tarjetas a su lista de artículos de viaje de vacaciones imprescindibles. Con una variedad de estilos diferentes con múltiples ranuras de tarjeta, por qué no agarrar una segunda como una copia de seguridad!

 

VER CARTERAS DE TARJETAS

 

Invertir En El Equipaje Que Se Ha Construido Para Durar

No hay ningún punto en gastar su cheque de pago en un traje a medida sólo para llevarlo a través de diferentes continentes en una bolsa que no mantiene la durabilidad y la funcionalidad. Sea inteligente y ahorre dinero en el proceso haciendo una inversión en calidad en su elección Aspectos esenciales.

Cómo Escribirlo

Desde los mercados locales hasta los mejores bares de la azotea del verano, crear una lista es una manera inteligente de tener cosas en jaque para todos los aspectos de la vida. Desde las aplicaciones de viajes a los blogs y videos en línea, hay un montón de recursos para completar su preparación antes de las vacaciones.

Curate Outfits Antes De Tiempo

Modernizar el proceso de embalaje mediante la búsqueda de trajes individuales y sus factores para su viaje antes de empezar a llenar su maleta. Considere las noches a una cena elegante en un restaurante de alta gama, relajándose en la playa, o trekking por la selva y obtendrá una mejor idea del tipo de ropa que necesitará.