Las tres bolsas principales que todo hombre debe poseer

Estoy seguro de que se han preguntado, como el resto de nosotros, por qué las mujeres necesitan tantas bolsas diferentes para diferentes ocasiones. Aunque no queremos generalizar y ciertamente no estamos cuestionando la elección de estilo de ninguna mujer, realmente no necesitamos un arsenal de bolsas. Al menos, muchos de nosotros no sentimos la necesidad de poseer mucho.

Lo mantenemos simple, después de todo. Tres bolsas de núcleo, que creemos que son esenciales en cuanto a practicidad, son todo lo que necesitamos en el armario (menos el equipaje).

Tu bolso dice tanto sobre tu personaje como el resto de tu atuendo, así que compilamos una lista de lo que esos tres son para nosotros y lo que te sugerimos que obtengas:

Mochila

Este es el más común. Es más que probable que tengas que llevar una mochila tarde o temprano, ya sea para viajar o para computadoras portátiles, libros, zapatos, ropa de gimnasio - cualquier cosa en absoluto, en realidad.

Recomendamos: el Mochila Theo.

Duffel Bag o Weekender

Una bolsa de peluche y un fin de semana son diferentes, aunque están aquí en esto para un propósito: para los fines de semana. Necesitamos una bolsa para nuestros viajes después de todo, cuando una mochila no es suficiente para llevar las cosas que necesitamos empacar.

Sugerimos: el Bowie Duffel Bag.

Maletín o bolsa de messenger

Todo hombre necesita su maletín. Mientras el mundo se está volviendo digital, todavía hay archivos impresos y documentos que no están en un USB o en la nube.

Sugerimos: el Maletín Orson Commuter.

--

Jaunter Co. vende el trabajo exclusivo de artesanos de Florencia, Italia con más de 125 años de experiencia en la fabricación de cuero. Hacemos productos hechos por viajeros, para viajeros. Aprende más nuestro cuero y el trabajo que hacemosAquí.