Programa de iniciativa Jaunter #LeatherforWater

 

¿Sabías que 1 de cada 9 personas todavía carecen de acceso a agua básica?

Ta Jaunter Initiative Program es nuestra manera de devolver a los lugares a los que nos gusta viajar. Nos hemos asociado con el Water.org Fundación, con el enfoque en aliviar la escasez de agua al donar el 10% de nuestras ventas totales para el uso de las comunidades que experimentan crisis de agua.

Habiendo estado en todo el mundo, hemos visto que los elementos esenciales no siempre están disponibles para todos. El agua, que en muchas ciudades está disponible a la vuelta de una perilla, sigue siendo algo que algunas comunidades tienen problemas para recoger. A nivel mundial, 1/3 de todas las escuelas carecen de acceso al agua básica
y saneamiento.

Nos sentimos profundamente al respecto. Mientras que nuestro negocio es todo acerca de nuestro amor por los viajes y productos de cuero de alta calidad, al mismo tiempo, todavía queremos devolver a los lugares a los que viajamos: Indonesia, Kenia, Perú, Camboya-miles de comunidades diferentes con culturas tan ricas, vibrantes y únicas, pero con este problema similar: la falta de agua.

Queremos mejorar vidas, aportando una porción de cada venta a nuestro Fondo del Agua. Nos hemos asociado con elWater.orgcon la esperanza de que podemos crear un impacto real proporcionando saneamiento de agua, bombas de agua y pozos de agua a comunidades que no tienen acceso a esta necesidad.

Programa de iniciativa Jaunter se centra en proporcionar agua a millones de personas en todo el mundo, cuyo acceso a los fondos se mantiene entre ellos y el agua segura en sus hogares y comunidades. A medida que viajamos y exploramos el mundo, también queremos ayudar a que sea un lugar mejor.

*Puede encontrar más información sobre la crisis del aguaaquí.